Convocatorias programas y concursos

Premios a la realización de trabajos relacionados con la actividad estadística para los alumnos de centros docentes no universitarios de la Comunidad de Castilla y León.

XXXII Concurso literario Consuelo Burell. IES Francisco Giner de los Ríos de Segovia. Destinado a alumnos de ESO y Bachillerato. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 31 de mayo de 2023.

XX Edición del Concurso Literario "Gustavo Martín Garzo", organizada por el  I.E.S. "ARCA REAL" de Valladolid. Destinado a alumnos de 11 a 18 años. El plazo de presentación de los relatos cortos finaliza el viernes 14 de abril de 2023.

Ruta Quetzal Expedición 2023, Hacia la Luz del Fin del Mundo. Destinado a alumnos nacidos en el año 2007 que cursen 4º de ESO. El plazo para la admisión de solicitudes finaliza el viernes, 24 de marzo de 2023.

XLIX Premio de cuento y poesía del IES Miguel de Cervantes Saavedra (Alcázar de San Juan). Fecha límite de recepción de trabajos: 28 de febrero de 2023. Destinado a alumnos de 3º y 4º de ESO y Bachillerato.

XIX Edición Becas Europa. Banco SantanderUniversidad Francisco de Vitoria.  Plazo de inscripción para las candidaturas del 18 de enero de 2023 al el 5 de marzo de 2023. Para alumnos de 1º de Bachillerato.

XXI Concurso de narración Gonzalo Torrente Ballester. IES Torres Villarroel de Salamanca. Plazo de presentación de trabajos hasta el 28 de febrero de 2023.

Carta a un militar español. LAS FUERZAS ARMADAS: CONSTRUYENDO PAZ Y SEGURIDAD. Ministerio de Defensa. Inscripción del centro antes del 22 de enero de 2023.